Invitadas que compran Low-Cost y lucen Haute Couture



Invitadas que compran Low-Cost y lucen Haute-Couture (III)


En esta ocasión os propongo un vestido sencillo, en color verde botella, acompañado por complementos en color fucsia oscuro. Aunque el vestido es líneas sencillas, viene decorado en uno de los hombros con un  voluminoso volante, por lo que condicionaría la elección del tocado. Con vestidos de grande volúmenes en la parte superior, siempre aconsejo a mis clientas que opten por tocados más "verticales" que alarguen visualmente la figura. Si a este vestido le colocamos una pamela de ala ancha, ésta hará que parezcamos más bajitas y rellenitas. La elección del peinado en vestidos con diseños asimétricos también es importante. En mi opinión, el protagonismo de este outfit reside fundamentalmente en la manga, por lo que el peinado no debe obstaculizar la visión del mismo. Un moño bajo redondito, de esos tipo castaña puede ser tu mejo opción.
Y sin más te dejo con el modelito del día. Espero que os guste. ¡¡Un saludo chicas!!



Vestido: ZARA
Tocado: Mademoiselle Cupcake
Zapatos: MENBUR
Anillo: PIAGET
Perfume: Miss Dior Cherie


Invitadas que compran Low-Cost y lucen Haute-Couture (II)

Esta es la segunda edición de "Invitadas que compran Low-Cost y lucen Haute-Couture". En esta ocasión os traigo un look sencillo y muy elegante inspirado en los años cuarenta y las faldas tipo lápiz. Recuerda que si eres bajita y tienes las caderas anchas debes elegir una falda que no sea muy ajustada en las rodillas porque te hará parecer muy bajita y resaltará aún más tus caderas. Si eres de las que tu figura a penas tiene curvas este top tipo péplum te ayudará a descubrir nuevas y estilosas curvas donde antes no las había. ¿Te atreves con este outfit?



Top: TOPSHOP
Falda lápiz: MANGO
Zapatos peep-toe y bolso: MENBUR
Cosméticos: DIOR



Invitadas que compran Low-Cost y lucen Haute-Couture

Esta es la primera entrada de una nueva sección de mi blog: "Invitadas que compran low-cost y lucen haute-couture". Gracias a Anna de Vintage Collection me he animado a hacer estas divertidas composiciones que ayudan a presentar propuestas de estilo. Además pueden servir de ayuda para aquellas que estéis buscando un modelito para vuestra próxima boda y no queráis gastaros mucho dinero. En esta ocasión un estilo inspirado en la estética de los años 40, con falda lápiz y top tipo péplum.
 ¡Espero que os guste!



Camisa: TOPSHOP
Falda: SUITE BLANCO
Zapatos y bolso: MENBUR
Pendientes: CHANEL
Esmalte de uñas: DIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario