martes, 18 de septiembre de 2012

La vuelta del vintage de la mano de Rita Glyndawood


Hoy os voy a hablar de Rita Glyndawood, un viaje al pasado de la mano de dos artistas con mucho talento.
 La primera vez que probé en su atelier uno de sus vestidos, la sensación fue indescriptible. 
Lo más divertido fue probar el cancan tan pomposo y suave que parecía cobrar vida al ceñirlo a la cintura. ¡Me recordaba tanto a los que llevaba Betty en Mad Men...! No sé, es como si hubiese retrocedido 50 años en la historia. 
Sus vestidos me recuerdan a los que en su día luciera la siempre eterna Grace Kelly. Elegantes y glamourosos. 
En el atelier tienen muchos vestidos con diferentes cortes que poder probar, y si no encuentras el que más te encaje, te diseñarán uno especialmente para ti. Lo mejor es dejarse asesorar por ellas, pues su amplia experiencia les ha otorgado lo que yo llamaría un "ojo clínico". 
Por experiencia personal, llevar una de las creaciones de Rita Glyndawood, hace que el evento se grabe en la memoria doblemente. Una, por disfrutar de un momento especial junto quienes quieres y al mismo tiempo por compartir la ilusión de llevar una prenda única.
Para estar al día de sus novedades os invito a que la sigáis en facebook http://www.facebook.com/ritaglyndawood o bien en twitter  https://twitter.com/RitaGlyndawood .

Además si deseas completar tu vestido con un tocado, Mademoiselle Cupcake puede hacerlo a juego con el vestido y tus complementos. 





Tocado modelo píxel



1 comentario: