A mediados de agosto, Alicia se puso en contacto con nuestro atelier para encargar un tocado a juego con su vestido verde de Almatrichi. Como ella mismo contaba, había movilizado a sus amigas para dar con este vestido del que se había quedado completamente prendada y no encontraba su talla.
El vestido, de corte asimétrico en crêpe verde botella, venía decorado con un sencillo fajín rosa chicle y una flor al tono que decoraba el hombro.
Los complementos, los eligió en tonos dorados como es el caso de este brazalete de Bimba & Lola o estos bonitos zapatos peep-toe con lazo de terciopelo verde botella.
Para su tocado, Mademoiselle Cupcake diseñó un tocado hecho en guipure totalmente enalambrado que le permitiese amoldarlo al peinado que eligiese para ese evento. Como ella misma pidió, se le añadió velo con mota en color verde botella para darle un toque de mayor sofisticación.
Tanto le gustó a Alicia el encaje que se había elegido para su tocado que decidió sustituir la flor del vestido por una aplicación a juego con el tocado. El resultado no pudo ser mejor. Un look totalmente personalizado y 100% glamouroso.
Y tú, ¿también quieres ser la invitada más chic?
Envía tu outfit a cupcakemademoiselle@gmail.com

doy fé de la movilizacioón para encontrar el vestido :-) preciosa combinación. además los complementos me parecen muy ponibles fuera de ocasiones especiales
ResponderEliminar