El look que os presento a continuación me gusta especialmente porque además de chic, reúne lo que yo llamaría las tres "E"s: económico, ecléctico y elegante.
Blanca, adquirió a principio de verano esta falda larga de crêpe púrpura en Mango y con ella empezó a trabajar en distintos looks (ya que tenía varias bodas este verano y quería reutilizarlo de diferentes formas).
Éste que nos envía, me gusta especialmente por la combinación del color púrpura con el naranja. El top también de MANGO tiene un detalle en la espalda que lo hace muy original, una abertura hasta media espalda que sin enseñar en exceso, le da un toque diferente.
Como complementos Blanca utilizó un collar trenzado y un maxi clutch, ambos de Accesorize en color champán con un acabado ligeramente metalizado a juego con los zapatos y el adorno del pelo.
En su peinado también creo que hay que detenerse. Blanca no optó por un recogido clásico, sino por una trenza de espiga con un acabado lateral que le daba a su outfit un aire más juvenil. Todo un acierto que en conjunto la hizo lucir así de bonita en la boda de su amiga.
Y tú, ¿te animas a participar en "La invitada chic"?
Envía tu look a la dirección cupcakemademoiselle@gmail.com
y podrás ganar un tocado de fiesta totalmente personalizado para ti.


No hay comentarios:
Publicar un comentario