Si es así, no lo dudes y envíame tu foto con tu mejor pose y el tocado puesto. Podrás formar parte del exclusivo universo de Mademoiselle Cupcake.
Cuando Marta visitó el atelier, venía con la idea de un bandeau en tonos verdes del que estaba enamorada desde el día que lo vio. Lo cierto es que el tono del vestido no encajaba con el del vestido, así fue como empecé a trabajar en una alternativa para ella. Como no dimos con nada que igualase el tono con el del vestido, teñí una base neutra hasta conseguir igual el tono del tocado con el del vestido y después decoré su superficie con piedras que obtuvimos del propio vestido. Así Marta puso lucir un tocado más que personalizado, exclusivo e irrepetible.
En Salamanca lució María este divertido bandeau en tonos grises y rosa bebé, que combinó acertadamente con este vestido de inspiración vintage. Un aire retro pero sin renunciar a un estilo juvenil.
Patricia combinó este vestido con péplum en tonos royal y marfil con un tocaod personalizado realizado en los mismo tonos del vestido. ¿Lo mejor? un vestido elegante y bien accesorizado.
Yolanda, nuestra novia más romántica, nos pidió un tocado que combinase con su de gasa y encaje, obra de Rita Glyndawood, y para ello aprovechamos la propia tela del vestido y tupimos de pedrería el encaje. El tocado acompañado por este favorecedor recogido fue el mayor acierto.
¡Enhorabuena a la pareja!
Noemí combinó este vestido naranja de Rita Glyndawood, con un divertido tocado realizado con la propia tela del vestido. 100% vintage y 100% elegante.
Belén encontró en el modelo Amelie el mejor compañero para su vestido de Purificación García. Lo que más me gustó de su look, el bolso-joya en color plomo y la discreta gasa del vestido que cubría el pecho. Le da un aire más juvenil. ¡¡Guapísima!!
Cuando Zaida envió la imagen del vestido que acababa de comprar tuvo claro que estilo quería para su tocado. Algo que evocase los años veinte. Lo que me encantó de este outfit fue la combinación del color coral y el gris con el dorado. ¡¡Un 10!!
Myriam, quería algo diferente y diseñé para ella este tocado elaborado a partir de decenas de pedacitos de bies. Todos superpuestos unos sobre otros conformando una enorme espiral en cuatro tonalidades de rosa, rojo y granate.
Alicia lució no solo tocado de Mademoiselle Cupcake sino que también encargó una aplicación a juego para decorar el lateral de su vestido así hizo que su vestido fuese totalmente único y 100% elegante. ¡¡Preciosa!!
Alicia y Elena, son dos de las clientas más fieles a Mademoiselle Cupcake. En esta ocasión coincidieron en la boda de su mejor amiga y me pidieron un tocado un poquito más especial que el de las ocasiones anteriores, y este fue el resultado.
Justi quiso dar una nueva vida a una preciosa chaqueta bordada en encaje y pedrería acompañándolo con un vestido diferente, y para ello encargó un tocado que combinase las tonalidades del vestido y la chaqueta. Y este fue el resultado. No me digáis que el resultado no fue divino... increíble.
Zoraida completó un sencillo little black dress con este sofisticado sombrero de la serie Ascot adornado con pluma de faisán dorado y encaje. Ademas eligió un peinado de ondas que dieron el marco perfecto a un tocado de lo mas vintage. Todo un acierto !
En Gerona, Lidia combinó con su vestido azul royal un gracioso sombrerito negro de la serie Ascot decorado para la ocasion con topos en el velo del mismo tono del vestido. Con un resultado espectacular.
En la imagen Flor lleva un discreto tocado que casaba con los tonos verde y topo del vestido. Fue un acierto la pequeña mariposa que colocamos para decorar la base. Muy elegante.
En la imagen tenemos a Alicia con este estiloso vestido en rojo valentino adornado por uno de los tocados de la serie "My cup of tea" que modificó añadiéndole pluma de oca en tono nude a juego con sus complementos.
Al ultimo faro de la ciudad de Nueva York, llegó este simpatico look de los años cincuenta en rojo vivo adornado por un estiloso sombrerito pillbox.
En Octubre acudimos a una de las bodas más extraordinarias en las que he estado, no sólo por su gran sentido del gusto, sino por todo el esfuerzo había detrás en su preparación. Guido y Paloma se dieron el “sí quiero” en una preciosa capilla que está en los alrededores de la ciudad de Oviedo, en una pequeña localidad conocida como “Las Caldas”. Para el evento puesto que era de mañana, llevé uno de los vestidos de vintage collection de los años 50 combinado con una pamela en tono natural decorada con plumas de faisán en tonos verde botella y marrón. El resultado fue el que veis en la imagen. Aprovecho para desear a los novios toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!
Patricia combinó este coqueto tocado en color nude y negro con un precioso vestido años 60. No tenía nada que envidiar a la mismísima Twiggy.
¡¡Este tocado lo lucí en la boda de nuestra Cupcake’s photographer!! Es sencillo y cómodo y uno de mis best-sellers este año son dos sencillas plumas de faisán amherst una en tono natural y la otra en fucsia adornadas con un broche de inspiración vintage y montadas sobre un voluminoso moño de estilo años 50.
Este original sombrero adornado con pluma de faisán y encaje de guipur completó el elegante vestido de Celia que como madre de la novia, brillaba con luz propia.

Acompañando su vestido con complementos en tono carmín, Patricia ha escogido para adornar la original trenza de espiga obra de Silvia Vacas, un tocado en tonos grises perlados a juego con el vestido. ¡Gracias por tu foto!
En la boda de su hija, Conchi brilló con luz propia. Iba así de elegante con este pequeño sombrerito “pillbox” de estilo vintage que completó con unos precioso guantes en marrón chocolate y unos peep-toes a juego.
María posando en una sesión de fotos para ADABA DESIGNS con este vestido en tonos azul noche y gris plomo.


María eligió este tocado de Mimi Cupcake para adornar su precioso vestido de corte griego en color negro con apliques dorados. ¡El peinado ha sido todo un acierto! ¡Estás guapísima!


Silvia lució este tocado “My cup of tea” para completar su look vintage. Se la vio así de guapa por las calles Salamanca.

María lució un tocado de la serie “París” combinado con un vestido de estilo años 50 con seda salvaje en color bronce y una sobrefalda de encaje en negro muy entallada en la cintura.
Violeta nos encargó para la boda de su amigo Nacho, algo atrevido, floral y diferente. Y este es el resultado. Un look juvenil y divertido, como ella!!


Beatriz combinó este precioso vestido rojo con un tocado de la serie “París” y lo acompañó con complementos en color “nude” a juego. ¡Todo un acierto!





















No hay comentarios:
Publicar un comentario