miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sucedió en Manhattan

Este es el post inaugural de esta nueva sección: Quiero ser la invitada chic. Aquí colgaremos imágenes de vuestros outfits, y de cómo y con qué los habéis combinado. Por tratarse del primer post, voy a presentaros un reportaje de la última boda a la que fui.
Se trataba de una boda muy especial, por ser el enlace de mi hermano y por tener lugar en un sitio aún más especial, en Manhattan, en el último faro de Nueva York.


The little red Lighthouse

El color que inspiró esta boda fue sin lugar a dudas el rojo, y muchas fueron las invitadas que optaron por este color para sus outfits. Yo también lo hice. Elegí un vestido de Rita Glyndawood en tul rojo bordado con  manguita farol, muy entallado en la cintura y con mucho vuelo en la parte inferior. Para acentuar más el vuelo del vestido llevé debajo un cancan vintage en color carmín.

Como complemento principal utilicé un pillbox  de Mademoiselle Cupcake forrado con la propia tela del vestido, para que fuese completamente a juego, unos zapatos de MENBUR en color nude con el tacón y la plataforma decoradas con pequeños brillitos al tono. Como pendientes utilicé unas bonitas perlas de TOUS que penden de un lacito de plata, (creo que el modelo se llama Betty) y acompañé todo con un discreto maquillaje solamente acentuado en los labios y en las uñas con un color carmín.


El resultado de todo esto puesto es el que se ve a continuación. El peinado que escogí fue este sencillo recogido lateral con una pequeña onda en la parte delantera. Me acababa de cortar el pelo y no se podía hacer más con tan poquito... 




La sorpresa de la boda fue la inesperada lluvia que nos sobrevino en plena ceremonia pero que los novios supieron prever preparando para los invitados unos estilosos paraguas rojos que hicieron del chaparrón un momento memorable.


Lo mejor es que al término de la ceremonia, el cielo regaló al novio y a la novia un espectacular arco iris que desvió por unos segundos los objetivos de las cámaras al cielo. Como dice el dicho popular, 
"novia mojada, ¡novia afortunada!". 
Deseo todo lo mejor para los novios, ahora marido y mujer.
¡Y con este beso de película me despido de vosotras hasta el próximo post!







    

1 comentario:

  1. jo.... me encanta...TODO
    este post es precioso
    ibas increiblemente guapa
    el lugar es lo mas bonito y original que he visto
    lo de los paraguas rojos...es muy fuerte

    y me caes fatal por todo ya lo sabes (siempre desde esa pelusilla con amor ehh) jejeje

    Increible Blog!
    Me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar